Investigación

Visión general

Como líder mundial del desarrollo de tecnologías para el cuidado bucal, Colgate está comprometida con la promoción de la salud bucal de las personas en todo el mundo. Por lo tanto, nuestros productos no solo deben proporcionar los deben no sólo proporcionar los beneficios que los profesionales de la odontología con entusiasmo recomiendan sino también satisfacer una amplia gama de gustos preferencias de los consumidores. En las últimas cinco décadas, hemos ganado la confianza de ambos segmentos por medio de un firme compromiso con la investigación en salud oral.

Diseñado para fomentar la innovación por medio de colaboración estrecha, el proceso de desarrollo tecnológico de Colgate incorpora los mejores conocimientos científicos en cada etapa – de la investigación básica para la optimización de fórmulas a la documentación clínica de nuestros productos y tecnologías. En Colgate, la investigación y el desarrollo de productos son realizados por una red mundial de más de 400 científicos trabajando en centros tecnológicos en Asia, América Latina, América del Norte y Europa. Nuestros equipos están conformados por bioingenieros, químicos, odontólogos y clínicos con conocimientos en las áreas de biología molecular, microbiología, química y práctica clínica de la salud bucal. Los científicos de Colgate mantienen alianzas con las mejores empresas y centros académicos buscando identificar e incorporar nuevas tecnologías que amplían los beneficios de nuestros productos. Las alianzas externas son parte importante de las futuras innovaciones.

El compromiso de Colgate con la investigación produjo innumerables avances en la tecnología de salud bucal:

  • Triclosan/Copolímero – tecnología de crema dental para el control de la placa bacteriana y gingivitis aprobada por FDA.
  • Tecnología Pro-Argin™ – alivio instantáneo de la sensibilidad dentinaria.
  • Cepillos manuales con cerdas de diferentes alturas para el control de la placa bacteriana.

¿Asociarse con Colgate?

Colgate cree firmemente en la innovación y en la mejora continua de nuestra línea de productos. Y esto forma parte de nuestros valores fundamentales. Sólo las personas pueden producir verdaderas innovaciones. ¿Es usted un científico con ideas sobre investigación en cuidado oral o un inventor con ideas o diseños sobre productos en el área? ¿Su empresa desea colaborar con Colgate?

Si usted está interesado en trabajar con el equipo de investigación de Colgate, nos gustaría saber de usted.

Contact Us